• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Frenan a los Colchoneros! (RESUMEN)

Atletico de Madrid 4

Atlético de Madrid no pudo pasar de un empate en el partido que tenía pendiente con el Levante por LaLiga

No fue lo que toda la fanaticada blanquirroja esperaba. Y es que el Atlético de Madrid apenas conseguiría empatar 1x1 en el partido que tenía pendiente con el Levante, por lo que ahora la diferencia que lo separa del Real Madrid, que tiene un partido más, es de 6 puntos.

Con la oportunidad de mantener a distancia al Real Madrid en lo más alto de la tabla de LaLiga, el Atlético de Madrid visitó este miércoles al Levante Unión Deportiva en el estadio Ciudad de Valencia, poniéndose al día en un partido de la fecha 2 que había quedado postergado.

Y los Colchoneros volverían a ver frenadas sus aspiraciones, logrando sólo rescatar un empate 1x1 luego de que Enis Bardhi pusiera en ventaja al Levante al 17’ y que Marcos Llorente igualara el marcador al 37’ para los dirigidos por Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone.

Alineaciones

Levante UD: Fernández; Miramón, Postigo, Rober y Clerc; De Frutos (Son), Radoja (Duarte), Malsa y Morales (Gómez); Roger (Vezo) y Bardhi (Rochina).

Atlético de Madrid:
Oblak, Savic, Giménez y Hermoso; Vrsaljko (Kodogbia), Ferrerira Carrasco (Joao Félix), Koke (Torreira), Llorente y Saúl; Correa (Vitolo) y Luis Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...