• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

"Que los escenarios no sean focos de infección" (ENTREVISTA)

Fred Larreategui

Fred Larreátegui, presidente de AFNA, dijo que es prematuro para pensar en la vuelta del fútbol

Fred Larreátegui, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), conversó con radio La Red de Quito este día miércoles, para abordar el tema de la salud en su asociación.

Han sido pocas las asociaciones que s han manifestado respecto a la pandemia del COVID 19, y este miércoles el presidente de AFNA, Fred Larreátegui, aseguró que, más allá de las reuniones que no ha tenido con los clubes de Pichincha, lo más importante es tener un protocolo claro de seguridad médica.

 

No han conversado con sus afiliados. "No he tenido una reunión con los representantes de los clubes para hablar de la reanudación de los torneos. Es muy prematuro para tomar decisiones, los clubes deben realizar sus evaluaciones".

 

Su pedido a las autoridades del fútbol. "La asistencia a los espectáculos deben ser segura. No podemos permitir que la gente asista a un evento que sea foco de infección. Todos debemos hacer esfuerzos para que las cosas vuelvan a la normalidad".

 

Finalmente, el llamado a los equipos profesionales. "Los clubes deberán seguir los protocolos que dicten autoridades del país y de la salud, y dictaminar las medidas necesarias para que los escenarios no sean focos de infección".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...