• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Capitán de Fluminense le lanza una advertencia a BSC! (ENTREVISTA)

Bruno Piñatares 2

Fred, autor del 2x2, avisó que el Tricolor Carioca llegará a tomarse el Monumental el próximo jueves

Capitán y principal carta de gol del Fluminense Football Club, habiendo marcado el 2x2 con el que salvaron un empate ante BSC en el Maracaná, Fred le lanzó una advertencia al Ídolo del Astillero de cara a la revancha del próximo jueves por los 4tos de final de la Copa Libertadores 2021.

“Lo que tenemos que pensar ahora es que tenemos que olvidarnos de este primer partido. No hicimos un gran partido. De los males, es el menor porque conseguimos empatar al final. No nos desesperamos, no desistimos. Iremos a Guayaquil a intentar ganar, hacer todo para tener un mejor juego, ser superiores y salir clasificados”, inició el killer del Tricolor Carioca.

“Lo importante es que precisamos de una victoria por la mínima. En este primer partido, ellos salieron con la ventaja porque hicieron dos goles y empataron, pero apenas se ha acabado la primera parte de la serie. Tenemos la segunda parte el próximo jueves. Tenemos que evolucionar mucho para salir de Guayaquil con esa clasificación, que no va a ser fácil”, recalcó Fred.

“Vamos a buscar la victoria allá. Fácil no es, pero tenemos personalidad y vamos a buscar nuestro mejor nivel para conseguir la clasificación. Ese es nuestro objetivo”, sentenció el experimentado centro delantero brasilero de 37 años que porta la banda de capitán del Fluminense Football Club que dirige Roger Machado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...