• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¿Gran Negocio para el Ídolo o para el Matagigantes? (ENTREVISTA)

Beder Caicedo 3

Franklin Tello, presidente de IDV, adelanta que comprarán el pase de Beder Caicedo y que Bryan Rivera se quedará en BSC

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle del que está hablando todo el planeta fútbol tras la paliza 5x0 con la que humilló a Flamengo, adelantó que comprarán el pase de Beder Caicedo, jugador cuyo pase pertenece a BSC.

Al considerar que necesitaba reforzar a su equipo por las bandas, el entrenador español Miguel Ángel Ramírez le pidió a la directiva de Independiente del Valle que contrataran para este 2020 a Beder Caicedo, lateral esmeraldeño de 28 años que desde 2017 a 2019 jugó para Barcelona Sporting Club, equipo que lo fichó luego de que brillara en el 2016 con Delfín.

Así fue como, luego de acordarlo con la directiva de Barcelona Sporting Club que preside Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se cristalizó el trueque para que Beder vaya a Independiente del Valle cedido con un contrato en el que se incluía una opción de compra, y que Bryan Rivera (23 años) pasara a formar parte de la plantilla del Ídolo del Astillero.

Pues este viernes, entrevistado por radio ‘CRE Satelital’, Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, aseveró: “Beder Caicedo tiene opción de compra hasta octubre y la vamos a tomar. Estamos preparando los documentos para hacernos del 50% de sus derechos este año. Rivera se quedará en BSC”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...