• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

"No hay nada cierto sobre una posible salida de Luis" (ENTREVISTA)

Franklin Tello

Franklin Tello habló sobre los rumores de Luis Segovia y las reacciones de Renato Paiva contra algunos medios en IDV

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, mantuvo una importante y aclaradora charla este día jueves con Mundo Deportivo de radio Cobertura, sobre temas que han dado la vuelta por su club en los últimos días.

Situaciones como el rumor de la venta de Luis Segovia, la reacción de Renato Paiva contra un sector de la prensa y sus aspiraciones 2021, fueron abordadas por Franklin Tello este día jueves por la tarde.

 

Calificó como falso al interés del Cádiz FC por Luis Segovia. “No hay nada de cierto sobre una posible salida de Luis Segovia, no pasa de un rumor de prensa".

 

Su opinión sobre lo dicho por su entrenador. “Renato Paiva es muy respetuoso de la prensa, su hija es periodista. En ese cruce con periodista de Guayaquil, tomó la bandera y expuso comentarios sobre la falta de códigos periodísticos".

 

Finalmente, las expectativas que tienen. “Tomando en cuenta la actualidad del equipo, sin duda el objetivo son los octavos de final de Copa Libertadores, pelear por primera etapa de Liga Pro, y en el peor de los escenarios, seguir en la Sudamericana".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...