• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Franklin Tello habla de la posición de Independiente del Valle respecto al VAR (VIDEO)

Franklin Tello

"Vamos a pedirlo contra Emelec y ciertos partidos clave. Claro, no podemos pedir en todos por un tema de presupuesto"

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, hizo un anuncio respecto del VAR para su próximo partido, además de referirse a sus aspiraciones con la herramienta para la siguiente temporada.

Independiente del Valle ha solicitado la herramienta del VAR para su compromiso por la Liga Pro Betcris ante Emelec. Además, Franklin Tello mostró su esperanza de que Liga Pro gestione su implementación desde el próximo año sin que tenga un costo para los clubes, en diálogo con CRE Satelital de Guayaquil.

 

Un mensaje a la organización del torneo. “El VAR llego para quedarse, ojalá la Liga Pro gestione los recursos necesarios para que el torneo cuente con él sin que los equipos tengan que asumir el costo; cosa que aún sucede”.

 

Finalmente, el anuncio de la tecnología para el duelo contra los Azules y otros partidos que consideren necesarios. “Nosotros vamos a pedir el VAR contra Emelec y ciertos partidos clave. Claro, no podemos pedir en todos por un tema de presupuesto, pero debería ser una herramienta con la que el torneo ecuatoriano funcione al cien por ciento desde el próximo año; ojalá así suceda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...