• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Franklin Salas tiene claro que Liga vs Barcelona es un partido más (ENTREVISTA)

Franklin Salas 3

“No da para meternos como clásico nacional, el nuestro es con Aucas”

Es una semana distinta en nuestro balompié con un duelo importante que se va a centrar ente Albos y Toreros. Como suele ser habitual, el debate suele calentarse durante estos días, respecto a la relevancia en general de estos enfrentamientos.

Franklin Salas ha sido entrevistado por los colegas de Huancavilca donde revivió el tema del famoso invicto que mantiene la U en tiempo reglamentario. “Es raro que un equipo como Barcelona no haya ganado en Casa Blanca en 25 años, es un caso de estudio ya que han venido con equipazos y nada”.

 

El Mago ha sido tajante en manifestar que este duelo es un partido más, por encima de la rivalidad que ha ganado en el último tiempo. “No tengo dudas de que el único clásico es Barcelona vs. Emelec, nosotros lo que ganamos lo ganamos nosotros y no da para meternos como clásico nacional, el nuestro es con Aucas”.

 

Salas no se animó a decir quien considera su gran candidato para acabar como líder de este semestre. “Hay varios opcionados como Independiente del Valle, Liga, Aucas, Emelec y Barcelona no hay seguridad que gane la segunda etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...