• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

Franklin Salas tiene claro que la U tiene madera para salir campeón de La Gran Conquista (VIDEO)

Franklin Salas 5

“Liga de Quito es el mejor equipo en la historia de la Sudamericana”

El Mago en su momento fue leyenda en el Rey de Copas de Ecuador, donde formó parte de aquellos años gloriosos donde América los temió. Ya este se retiró y tuvo que pasar el tiempo para estar en otra gran cita, algo que genera ilusión por volver a estar en un sitial de honor.

Entrevistado en Dsports, Franklin Salas ha mostrado su felicidad que el Albo, pueda pugnar por una quinta estrella internacional. “Contento porque uno es hincha de la institución, porque veo el semblante de los jugadores, cuerpo técnico, directivos que han hecho para llegar a estas instancias. La alegría de los hinchas de que se puede poner una estrella dorada más en la camiseta. Llegar a estas instancias es difícil y Liga lo ha logrado, estamos a un paso”.

 

El Mago no quiere que se caiga en una narrativa del pasado versus presente. Considera se debe dar valor a cada instante. “Es complicado compararles, un equipo era de la Libertadores, otro de la Sudamericana, otro de la Recopa. Yo creo que hasta los tiempos han cambiado, los estilos son diferentes. Han estado haciendo un gran trabajo, la suerte de Zubeldía ha sido tener el respaldo de Esteban Paz y toda la dirigencia de soportarlo en momentos críticos”.

 

Salas ha sido claro y para él, es del Albo la obligación de ser protagonista en la gran final. “Lo ha demostrado, tiene muchas credenciales. Liga de Quito es el mejor equipo en la historia de la Sudamericana, entonces desde ahí la chapita que tenemos es para ir a defender un título y este año han jugado muy bien este torneo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...