futbolecuador.com - “15 años haciendo esos pasos… ¡Por eso me rompí las rodillas!” (VIDEO)
Liga
Quito,Jueves 18 Febrero 2021, 10H55

“15 años haciendo esos pasos… ¡Por eso me rompí las rodillas!” (VIDEO)

Franklin Salas, ídolo de LDU y actual DT del Chacaritas, se luce sacando a relucir sus dotes para el baile

Franklin Salas 3

Preparándose para lo que será la temporada 2021 en la Serie B al frente del Chacaritas Fútbol Club, Franklin Salas protagonizó un divertido momento al ser “desafiado” para que demuestre sus condiciones para el baile mientras comandaba los entrenamientos de su equipo.

Teniendo como consigna pelear por uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A en la edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana, Franklin Salas continúa comandando la pretemporada del Chacaritas Fútbol Club con el que finalizó 5to en la temporada pasada.

Pues mientras trabajaba con sus muchachos, el Mago recibió la visita de la periodista Daniela Feijoo para una entrevista con el programa ‘En Corto’ de Teleamazonas. Y ahí, recibió el reto de bailar hasta abajo, ante lo cual Franklin salió con una divertida respuesta. 

“¡Ya no puedo, ya no puedo!”, empezó por manifestar Salas. “¡Por eso me rompí las rodillas, ya te estoy diciendo! 15 años haciendo esos pasos”, agregó el ídolo de LDU, antes de ceder finalmente y demostrar sus dotes de bailarín ante la insistencia de sus jugadores.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com