• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Me duele el alma escuchar que un jugador se niega a venir a la Selección!” (ENTREVISTA)

Franklin Salas Sel 3

Franklin Salas, ex seleccionado, confiesa que le provocó “máximo dolor” conocer que Cristian Ramírez le dijo NO a la Tri

Considerado el último gran ídolo de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas, quien actualmente dirige al Chacaritas FC en la Serie B Ecuatoriana, confesó que le llegó a doler el “alma” al enterarse que Cristian Ramírez dijo que no quiere jugar por la Selección Ecuatoriana.

 

“Me causa dolor máximo escuchar eso, nosotros siempre teníamos esa expectativa de que nos llamen cuando la convocatoria estaba cerca. Y si nos llamaban, era la alegría máxima, más orgullo que ese no hay”, sostuvo el Mago en una entrevista concedida este jueves al programa ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM).

“Jugar por la Selección es innegable y cuando escucho que un jugador se niega a venir a la Selección, me duele en el alma. No sé si los jugadores pensarán que van a vivir toda su vida en el fútbol del extranjero”, complementó Franklin Salas, apenado por escuchar que Cristian Ramírez ha preferido no formar parte del Equipo de Todos.

“Tendrán sus razones (jugadores como Cristian Ramírez y Felipe Caicedo que han manifestado públicamente su deseo de no jugar para la Tricolor) pero no les doy ni un poco de razón. No les doy ni un centavo de razón. Cuando un jugador se niega, me duele mucho porque no encuentro razones para negarse a la Selección”, sentenció Salas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...