• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“A mí me conoce Esteban Paz… ¡Yo siempre he sido frontal!” (ENTREVISTA)

Franklin Salas 5

Franklin Salas confiesa por qué salió al frente contra el DT de la reserva de LDU en medio de la lluvia de críticas a Repetto

Ayer se viralizó su mensaje en el que exponía lo que ha hecho el DT de la reserva de LDU, Gabriel Di Noia, cuando el Rey de Copas ha jugado sus últimos partidos de Copa Libertadores. Y para que el asunto le quede claro a la hinchada, Franklin Salas confesó qué lo llevó a hacer público su reclamo contra el entrenador argentino que el año pasado se sumó al Rey de Copas.

 

“Lo que me indigna, porque yo fui parte de Liga, es que si uno es parte de la institución, debe pelear por la institución. Si la institución está mal, todos estamos mal, hay momentos buenos y malos, Liga no está pasando por un gran momento, está pasando por buenos y malos momentos, pero al menos está haciendo un trabajo que nos permite competir en Libertadores”, inició Franklin Salas en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Lo que me indigna es que gente de Liga se esté promocionando. No está mal promocionarse, lo que está mal es el momento, recién llegaron el año anterior (Di Noia y el resto de entrenadores de formativas) y aún no hay competencia en formativas. Lo peor es que los comentaristas (de ESPN) digan ‘pronto te voy a estar relatando’. Yo estuve en malos momentos, cuando a (Gustavo) Munúa le fue mal, cuando a (Claudio) Borghi le fue mal, pero ninguno de nosotros nos estábamos auto promocionando”, recalcó.

“Una vez nos estaban insultando en el graderío, un poco de hinchas nos acabaron, nos decían que nos larguemos y eso tenemos que aguantar. Eso es lo que a mí no me parece y me disgusta, porque quiero tanto al equipo y no voy a permitir, desde mi lugar, algo que no vaya con la institución y que no se la jueguen por el equipo. Es Di Noia, el DT de las reservas o formativas, no lo conozco”, complementó el Mago, considerando desleal lo de Di Noia para con Pablo Repetto.

Salas no lo conoce a fondo a Di Noia y por eso indicó: “lo saludé un par de veces el año pasado (a Di Noia) antes de salir para Chacaritas. No sé si quiera poner piedras, pero si yo estoy trabajando para Liga, yo tengo que apoyar al equipo, a la institución, no mandar mensajitos diciendo que ‘yo sí estoy haciendo bien mi trabajo’ y que los comentaristas digan que pronto lo van a relatar a él. No sé qué objetivos tenga al mandar esos mensajitos, pero si la institución está mal, todos estamos mal”.

“Ahora que la gente está en contra de Pablo y la directiva, si yo trabajo en Liga y Liga me paga un sueldo, debo apoyar a Liga en cualquier momento. Yo siempre he sido frontal. A mí Esteban me conoce, siempre hemos trabajado para el bienestar de Liga”, apuntó, antes de indicar que ahora es cuando Liga más necesita apoyo de su gente. “A veces la hincha de Liga es muy exigente y piensa que siempre hay que mantener el 100% del nivel futbolístico. Y eso no se puede”, sentenció Franklin Salas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...