• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No me tenía mucha confianza Bauza” (ENTREVISTA)

Franklin Salas 3

Franklin Salas confiesa cómo vivió, como “canterano” de LDU, las semifinales contra América en la Libertadores 2008

Ídolo de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas recordó cómo vivió el duelo contra el América de México en el mítico estadio Azteca, por las semifinales de la edición 2008 de la Copa Libertadores. 

"Cuando le expulsaron al Chucho (Luis Bolaños, autor del gol de la U para el 1x1 en el estadio Azteca), me dije: tengo que jugar yo en Quito (en la revancha que culminó 0x0 y le dio el pase a la Final al Albo) pero sabía que (Edgardo) Bauza no me tenía mucha confianza. Jugué y di todo", aseveró el Mago este miércoles en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM). 

“El estadio Azteca es gigante, hermoso, imponente. Jugar ahí con 120 mil personas en contra, te marca. Levantas a ver y no se acaban los graderíos”, complementó Franklin Salas, quien hoy por hoy se desempeña como asistente técnico en el cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y con relación a lo que fue haber obtenido el título de Campeón de la Copa Libertadores de América, siendo el primer y único equipo ecuatoriano en conseguirlo, el ex 11 de la banda de los Centrales expresó: “para mí como canterano era un sueño alcanzado, representar a mi equipo en lo más alto del fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...