• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Sí hay grupos en la Selección, ¡pero Leonardo Campana no se merecería que no le pasen el Balón!”

Leonardo Campana Sel 13

Franklin Salas, como ex integrante de la Tri, opinó sobre la supuesta “escasez” de pases para el 9 del Inter Miami

Jugó por la Selección Ecuatoriana y siendo considerado uno de los jugadores más habilidosos de la última era del fútbol ecuatoriano, Franklin Salas compartió su opinión sobre los comentarios que apuntan a que a Leonardo Campana “no le pasan el balón” en la Tri.

Este miércoles, entrevistado por el programa ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM, Franklin Salas confesó que por su experiencia, sí existen grupos en la interna de la Selección Nacional, pero aclaró que le resulta difícil de creer que a Leonardo Campana no le estén “pasando el balón” en la Tri que comanda Gustavo Alfaro.

“Se han virado los papeles, en los 70’, los 80’, los ‘blanquitos’ no querían los negritos… No sé si sea así pero sí hay grupos en la Selección, ‘mi grupito es el más pesado, vamos a tratar de que mi ñaño juegue y no le demos chance a este’”, manifestó el Mago, recordando lo que se vivía en sus épocas puertas adentro del Equipo de Todos.

“Pero cuesta creer que con Campana esté pasando esto de que no le pasen el balón, porque jugaron con él en la Sub 20 (Campana fue máximo goleador del Sudamericano ‘Chile 2019’ y medallista de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ teniendo como compañeros a seleccionados actuales como José Cifuentes, Gonzalo Plata y Alexander Alvarado). No se lo merecería, es el emblema del jugador ‘acomodado’ (en relación a que no debió lidiar con la pobreza como la mayoría de futbolistas) pero que lucha por cumplir su sueño como todos los demás”, culminó Salas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...