futbolecuador.com - ¡Eterna gratitud del Mago con el Rey de Copas! (OFICIAL)
Liga
Quito,Viernes 18 Septiembre 2020, 09H41

¡Eterna gratitud del Mago con el Rey de Copas!

Franklin Salas agradece a LDU antes de iniciar su desafío como DT del Chacaritas de la Serie B

Franklin Salas 3

Llegó el momento para que vuele por su cuenta el gran ídolo de Liga Deportiva Universitaria. Luego de que ayer se confirmara su llegada a Chacaritas como DT, Franklin Salas se despidió con gratitud del Rey de Copas del Ecuador.

Fue él quien asumió el timón de Liga Deportiva Universitaria de forma interina luego de que Gustav Munúa dejara hundido al Rey de Copas en la temporada 2017 antes de que llegara Pablo Repetto. Y después de dos años formando parte del cuerpo técnico de Repetto, el Mago decidió abrir las alas y dejar el nido.

Seducido por la posibilidad de pelear por el ascenso a la Serie A Ecuatoriana con el Chacaritas Fútbol Club que de momento es sexto en la tabla de clasificaciones de la Serie B, a seis puntos del Atlético Porteño que lidera en solitario, Franklin Salas aceptó la propuesta del equipo de Pelileo para tener su primera experiencia como DT oficial. 

Y guardando una enorme gratitud para el club de toda su vida, este viernes Salas expresó: “muy agradecido con LDU por permitirme iniciar mi camino como Director Técnico. Empezamos este sueño con mucha fé e ilusión y muchas gracias a Chacaritas FC por abrirme sus puertas y creer en mi Cuerpo Técnico y nuestro proyecto”, diciéndole adiós de momento al Rey de Copas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com