• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

¡Franklin Salas advierte que hay algo “extraño” que ve en la Selección con Félix Sánchez de DT!

Franklin Salas 3

Ídolo de LDU y DT profesional, el Mago apunta que los “inventos” le pueden pasar una alta factura a LaTri

Considerado un ídolo por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria y poseedor del título de entrenador profesional, Franklin Salas hizo una advertencia sobre los “inventos” y el “funcionamiento extraño” que tiene la Selección bajo el comando de Félix Sánchez.

Son varias voces las que se han elevado para cuestionar la gestión de Félix Sánchez Bas como DT de la Selección Nacional, siendo una de ellas la de Franklin –el ‘Mago’- Salas, quien se centró en el funcionamiento futbolístico y no en los puntos que ha sumado el entrenador español de 47 años.

“Tenemos una de las mejores selecciones de América pero si seguimos dándole ese funcionamiento ‘extraño’ e inventando posiciones a ciertos jugadores, nos costará mucho tener un gran nivel futbolístico”, advirtió el legendario 11 del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. 

Claro que convencido del potencial de los jugadores con los que cuenta el equipo que representa a 18 millones de ecuatorianos, el Mago de 42 años que tiene el título de director técnico profesional, manifestó: “estoy más que seguro, que clasificaremos tranquilos al Mundial (2026)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...