• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Franklin Guerra soltó un dardo sorpresivo contra la gestión en Liga (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 4

“Estoy cómodo y contento en U.Católica, tenemos la tranquilidad de que nos pagan al día, algo que no estaba ocurriendo en Liga”

Franklin Guerra, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y actualmente en la Universidad Católica de Quito, salió del esquema en una entrevista que parecía común, y soltó un dardo en referencia a la gestión en Liga de Quito.

Después de solicitar su salida de Liga de Quito para en este año jugar por la Universidad Católica de Quito, Franklin Guerra explicó, en charla con FB Radio, que en su última etapa como parte de La U ya no se pagaba puntualmente.

 

Tendrán una parada brava este fin de semana. “Necesitamos conseguir resultados positivos y para eso trabajamos. Mañana tenemos un rival complicado como Independiente del valle, pero nosotros saldremos por el triunfo”.

 

Son conscientes de que hasta el momento no han dejado una buena imagen con el Trencito Azul. “Hemos trabajado mucho en corregir los errores en defensa. Sabemos que ya no tenemos margen de error”.

 

Finalmente, contra el equipo con el que todavía tiene contrato. “Estoy cómodo y contento en Universidad Católica, tenemos la tranquilidad de que nos pagan al día, algo que no estaba ocurriendo en mi última época en Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...