• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini recupera a dos jugadores en LDU para enfrentar a Emelec!

no image

Franklin Guerra recibió el alta médica y Juan Kaprof volvió a entrenar en la U previo al choque con el Bombillo

Le sirvió a Pablo Marini la para en el campeonato a causa de la paralización del gremio de árbitros. Y es que de cara al importante choque contra Emelec, dos jugadores vuelven a estar a disposición del DT argentino en LDU.

A ocho puntos de Independiente del Valle que lidera en solitario la tabla de clasificaciones con un partido jugado más, Liga Deportiva Universitaria llegará con el margen de error en cero al choque del próximo domingo contra el Club Sport Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y para alegría de Pablo Marini, el hecho de que el partido no se disputara el anterior domingo como estaba programado en primera instancia debido a la paralización de los árbitros, le permitió recuperar a dos elementos que venían con distintas lesiones, de acuerdo a información compartida por la periodista Johanna Calderón. 

Franklin Guerra recibió el alta médica tras sufrir una lesión muscular que lo desafectó de la Selección en la pasada fecha triple de Eliminatorias y podría ser de la partida ante el Bombillo. Y asimismo, Juan Cruz Kaprof ya volvió a entrenar con el grupo y podría tener minutos contra los Eléctricos.

Por su parte, José Quintero, quien sufrió un trauma craneoencefálico luego de que marcara un doblete en la victoria 3x1 sobre Mushuc Runa, retornó al complejo de entrenamientos en Pomasqui para trabajar en su fisioterapia, aparte del grupo de jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...