• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Franklin Guerra queda fuera y un nuevo jugador de IDV es convocado a la Selección! (OFICIAL)

William Pacho

La FEF confirma que el zaguero de LDU quedó desafectado y en su lugar fue llamado William Pacho

Sorpresiva noticia en esta noche de viernes posterior a la revitalizante victoria que obtuvo la Selección Ecuatoriana al doblegar con un 2 a 0 a Paraguay. Franklin Guerra ha quedado desafectado y en su lugar fue convocado William Pacho.

Junto a Johan Julio, que ni siquiera estuvo en la banca en el 2x0 sobre Paraguay, Franklin Guerra fue uno de los dos jugadores de Liga Deportiva Universitaria convocados por Gustavo Alfaro para esta triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

El zaguero portovejense de 29 años es titular fijo para Pablo Marini en el Rey de Copas y lamentablemente, esta noche ha quedado desafectado de la Selección, por “problemas físicos” según lo informó de manera oficial la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La FEF indicó adicionalmente que Guerra permanecerá junto a sus compañeros para “apoyarlos” y que estará bajo cuidados médicos, confirmando a la vez que en su reemplazo, fue convocado William Pacho (19 años), jugador que no ha tenido actividad en las últimas semanas una vez que se truncara su traspaso de IDV al Borussia Monchengladbach de Alemania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...