• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

El Mariscal de la U: “Siempre va a ser un partido aparte para mí”

Franklin Guerra 3

Franklin Guerra palpita el Clásico entre LDU y El Nacional con la convicción de que aún pueden ganar la etapa

Consolidado en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra confesó que para él “siempre será un partido aparte” enfrentar a El Nacional, el equipo en el que se forjó y debutó como profesional.

Franklin Guerra brindó una rueda de prensa este martes en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, centrándose en lo que será el Clásico de este sábado (12h00) entre los Centrales y los Puros Criollos, a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“El Nacional es un equipo muy interesante por su estilo de juego, no ha tenido resultados pero siempre es atractivo un partido de estos, van a querer ganarle a Liga y nosotros tenemos que ganar”, aseveró el zaguero portovejense de 26 años.

“Para mí siempre va a ser un partido aparte, tengo muy lindos recuerdos de El Nacional pero ahora estoy en Liga y quiero ganar la segunda etapa. Cualquier rival que venga, en todos los partidos queremos ganar”, sentenció el Mariscal de la escuadra universitaria que comanda Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...