• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Se le complica el plan a Marini: ¡LDU jugará con una baja realmente sensible contra Emelec!

Franklin Guerra 3

Franklin Guerra no alcanzará a recuperase de la lesión que lo sacó de la Selección y se suma a Moisés Corozo como descartes

Días difíciles para el Mariscal. Y es que luego de que el pasado fin de semana quedara fuera de la Selección Nacional, se ha confirmado que Franklin Guerra no podrá jugar el crucial partido del próximo domingo entre LDU y Emelec.

El Mariscal es inamovible para Pablo Marini en la última línea de defensa de Liga Deportiva Universitaria, habiendo sido él junto a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo quienes integraron la dupla de backcentrales en los últimos enfrentamientos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Pero lamentablemente para los intereses de Marini y LDU, el estratega argentino de 54 años no podrá contar con el backcentral portovejense de 29 años para el crucial choque contra el Club Sport Emelec a jugarse el próximo domingo (19h00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Este lunes, el periodista Stalin Cobeña reveló que Franklin Guerra tiene un desgarro en los isquiotibiales que de plano lo descarta para el LDU vs Emelec, restando que los médicos de la U lo evalúen hoy de regreso de la Selección para determinar la gravedad real de su lesión.

Así, Marini sólo contará con Andersson Ordóñez y Santiago Scotto como opciones para la dupla de backcentrales, además de los juveniles Joel Ventura y Edílson Cabeza. Por su parte, Moisés Corozo sufrió una compleja lesión en su rodilla que lo tendrá 3 meses mínimo de baja y Luis Caicedo está suspendido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...