• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La eliminación pasó factura (OFICIAL)

Frank De Boer

Frank de Boer no es más entrenador de Holanda

La Naranja Mecánica ha dicho adiós a la Euro 2020 hace unos días atrás. Pasaron de ser candidatos por lo hecho en fase de grupos, a sufrir un balde de agua. Con miras a la Copa del Mundo, es necesario tomar algunos correctivos antes que sea tarde.

Holanda ha hecho oficial la salida de Frank de Boer del banquillo de Holanda. En un comunicado emitido, se señala que esta determinación se ha tomado de manera conjunta entre el estratega y la federación de aquel país.

 

El timonel dejó unas breves declaraciones en su adiós del combinado. "He decidido no continuar como seleccionador nacional. El objetivo no se ha logrado, eso está claro. Cuando se me contactó para convertirme en seleccionador nacional en 2020, pensé que era un honor y un desafío, pero también era consciente de la presión que me iba a sobrevenir desde el momento en que me nombraron, que la presión solo está aumentando ahora, y esa no es una situación saludable para mí, ni para la plantilla en el período previo a un momento tan importante para el fútbol holandés en su camino hacia la clasificación para la Copa del Mundo. Quiero agradecer a todos, por supuesto a los aficionados y los jugadores".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...