futbolecuador.com - “La KNVB no estuvo de acuerdo con la asignación del Mundial” (VIDEO)
Selección Nacional
Estambul, Turquía,Miércoles 24 Marzo 2021, 13H32

“La KNVB no estuvo de acuerdo con la asignación del Mundial”

Frank De Boer, DT de Países Bajos, se refirió a la polémica por la visión que tienen en Qatar sobre los derechos humanos

Frank De Boer

Previo a su debut en las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa del Mundo de 2022, Frank De Boer, entrenador de la selección de Países Bajos, recordó que la federación de su país se opuso a que sea Qatar la sede de la cita ecuménica.

"La KNVB no estuvo de acuerdo con la asignación del Mundial a Qatar y ahora, siete años después, tenemos que jugar la fase de clasificación”, aseveró Frank De Boer en su última rueda de prensa, con relación a la oposición de la federación holandesa por la visión que tienen en Qatar sobre los derechos humanos.

“Creo que si nos clasificamos deberíamos ir y tratar de llamar la atención sobre el problema lo mejor que podamos. El personal y los jugadores entendemos que es un asunto delicado", complementó el ex defensor del Fútbol Club Barcelona y de la Naranja Mecánica, anticipando que harían si consiguen el boleto para la cita ecuménica de 2022.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com