• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“No hubo superioridad del rival, estuvimos a la altura de un grande como BSC” (ENTREVISTA)

Francisco Tinaglini

Francisco Tinaglini, arquero de 23 años de Montevideo City, saca pecho por haber puesto contra las cuerdas al Ídolo del Astillero

Tuvo una notable actuación en los 90’ pero ya en los penales no logró atajar ninguno. Y en la rueda de prensa posterior a la eliminación que sufrió el debutante Montevideo City ante BSC, Francisco Tinaglini aseguró que los Toreros no fueron “superiores” sobre la cancha del Monumental.

Estuvo no apto para cardiacos el desenlace de la serie entre BSC y el Montevideo City Torque por la primera fase preliminar de la Copa Libertadores de América 2022, en la que tras igualar 0x0 en la revancha en el Monumental, una victoria de 8 a 7 en los penales clasificó al Ídolo del Astillero.

Pues luego de que derramara lágrimas al caer derrotados en la tanda desde los 12 pasos ante los Toreros, siendo consolado por Leonai Souza, Francisco Tinaglini asistió a la rueda de prensa posterior al compromiso y aseguró: “fue un partido muy parejo, no hubo superioridad del rival”.

“Tuvimos una  buena actitud y estuvimos a la altura de un grande como es Barcelona”, complementó el cancerbero uruguayo de 23 años, orgulloso porque por varios tramos del partido tuvieron contra las cuerdas a la escuadra amarilla que dirige Fabián Bustos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...