• TENDENCIAS
hace 1 mes
Cuenca

Francisco Mera quiere ser un jugador importante en el Deportivo Cuenca 2024 (VIDEO)

Francisco Mera 2

"El hecho de que el año pasado haya jugado menos o más, no quita que este año quiera hacerlo de la mejor manera”

Francisco Mera, ya convertido casi en un referente del Deportivo Cuenca por los años en el club, habló este día jueves por la mañana en rueda de prensa, en la que se refirió especialmente a su visión.

Más allá de jugar más o menos, como ocurrió en 2023, Francisco Mera destacó la actitud de todos quienes forman parte del Deportivo Cuenca para esta temporada, en la que, personalmente, quiere hacer las cosas bien.

 

Su posición dentro del equipo. “Haciendo mi trabajo, tratando de hacer las cosas de la mejor manera y de mejorar cada día con esfuerzo. El hecho de que el año pasado haya jugado menos o más, no quita que este año quiera hacerlo de la mejor manera”.

 

Se han exigido al máximo con sus compañeros. “Ha sido fundamental esta pretemporada, con dobles y triples jornadas. No tenemos excusa para no rendir en el campo de juego. La predisposición del grupo está, nosotros nos hemos caracterizado por salir adelante pese a las adversidades”.

 

Finalmente, la ilusión de pronto comenzar un nuevo reto. “Esta pretemporada ha sido muy exigente, por eso esperamos que todo esto nos sirva para lo que será la temporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...