hace 3 meses
B.S.C.

Francisco Fydriszewski CARGÓ CON LA RESPONSABILIDAD por el empate de Barcelona (VIDEO)

Francisco Fydriszewski 4

“Esto es fútbol, nos empataron con un error que bueno, también lo cometí yo”

No queda un buen sabor de boca en el Ídolo luego de un resultado que pudo ser mejor. En casa hay que hacerse fuertes y dentro de una semana, hay que sumar de a tres, cueste lo que cueste. Lo ocurrido en Chile debe servir para tomar apuntes para mejorar.

Entrevistado por la TV, Francisco Fydriszewski dejó su parecer de lo que ha sido el debut copero para Barcelona. “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, que tiene altura. Supimos jugarlo, no supimos aprovechar las situaciones que teníamos. Esto es fútbol, nos empataron con un error que bueno, también lo cometí yo”.

 

El Polaco no tuvo pelos en la lengua y cargó con ese peso, por la mano penal que favoreció a Cobresal. “Me hago responsable del empate y del sabor amargo. La semana que viene tenemos partido en casa y tenemos la posibilidad de conseguir los tres puntos”.

 

Al delantero le preguntaron si Barcelona iba en alza respecto a su nivel, algo que este no lo vio con su debida justificación. “Levantar no porque conseguimos un resultado amargo. Ahora tenemos partido el sábado y debemos prepararnos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...