• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Ecuador

“Entregamos en manos de los equipos lo que quieran hacer” (ENTREVISTA)

Copa Ecuador 2

Francisco Egas ve complicado que se pueda disputar la edición 2020 de la Copa Ecuador

El calendario continúa apretado y lo cierto es que la pandemia no ha permitido el desarrollo normal de la actividad. Las prioridades en varias ciudades son otras y desde el fútbol han tomado la postura de colaborar y acogerse a cada una de las disposiciones.

Francisco Egas fue entrevistado por los colegas de Fútbol Bohemia donde dejó clara su postura respecto a la Copa Ecuador. "A mí, me encantaría que se siguiera jugando, y que podamos hacer todas las modificaciones de estructura y logística que pensábamos hacer este año para que sea cada vez mejor".

 

El directivo ha sido claro con la dificultad de celebrar el certamen al tener un calendario bastante apretado. "En la práctica veo difícil que se juegue ese torneo, porque se ha postergado mucho el campeonato. Es un tema de tiempo ha pasado muchísimo, a partir del 15 de agosto hay 16 semanas para el campeonato y 26 fechas por jugar, más copas internacionales de los equipos que están en ellas”.

 

Egas adelantó que conversará con los clubes para que ellos tengan la potestad de tomar la última determinación en este aspecto. “Lo veo difícil, entregamos en manos de los equipos lo que quieran hacer".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...