• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Francisco Egas va a ser recibido por el COE Nacional” (OFICIAL)

FEF

Ministra anuncia que se reunirá con el presidente de la FEF para definir el reinicio de las Competencias

María Paula Romo, Ministra del Interior de la República del Ecuador, anunció hoy que se va a reunir en los próximos días con Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para establecer cuándo se podrán reanudar las competencias en el país.

Durante la Cadena Nacional emitida este miércoles por el Gobierno, la Ministra María Paula Romo adelantó que este viernes sostendrá una reunión con Francisco Egas con respecto al protocolo de seguridad que se establecerá para que se reanuden las competencias futbolísticas en la Mitad del Mundo.

“Francisco Egas va a ser recibido por el COE (Comité de Operaciones de Emergencia) Nacional el viernes para presentar su protocolo sobre eventos deportivos. Eso será analizado”, aseveró la Ministra del Interior, luego de que desde la FEF se anunciara que Francisco Egas participó hoy en el Consejo de la Conmebol en el que también se trató el tema sanitario para la vuelta del fútbol.

"Probablemente será sin público (que se reanuden los partidos por los Campeonatos de la Serie A y la Serie B que son regentados por la Liga de Fútbol Profesional que preside Miguel Ángel Loor), pero no podemos adelantar fechas ni nada", precisó María Paula Romo. A inicios de esta semana, Miguel Ángel Loor anunció que su idea, es que la Serie A se reanude a mediados de julio y que se retomen los entrenamientos grupales a partir de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...