• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Terminó la paciencia con Cruyff!

Jordi Cruyff 9

Francisco Egas solicitó al Directorio de FEF autorización para pedir la renuncia de Jordi Cruyff

Fue la gota que derramó el vaso. Luego del último desplante del entrenador holandés, Francisco Egas le ha solicitado al Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) una autorización para pedirle la renuncia a Jordi Cruyff.

No llegó a dirigir ni un entrenamiento al frente de la Selección Ecuatoriana de Mayores luego de que fuera presentado en enero pasado, y este viernes, se conoció que finalmente Francisco Egas decidió ponerle punto final al sui generis ciclo del entrenador holandés de 46 años.

Información compartida por ‘El Comercio’ apunta a que esta tarde, a través de un grupo de whatsapp, Egas solicitó al Directorio de la FEF autorización para pedirle la renuncia a Jordi Cruyff, tras el desplante del estratega registrado en las últimas horas que colmó el vaso en la Ecuafútbol.

Y es que luego de que se anunciara oficialmente que llegaría hoy en horas de la madrugada, Cruyff a último momento le pidió a Egas dos días para pensar sobre su futuro, mientras en suelo catalán se rumora que tras el fracaso del FC Barcelona en LaLiga, Cruyff podría asumir provisionalmente el timón del cuadro culé para la Champions a la espera de Xavi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...