• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Todo esto es como que te devuelven la fe” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 10

Francisco Egas señaló que el triunfo de Ecuador es una alegría para la hinchada

Continúan las reacciones referentes al Equipo de todos que se ha metido en el foco internacional tras la goleada que le propinaron a Colombia. El combinado volverá a tener actividad en marzo pero hay ilusión porque los meses corran rápido.

Francisco Egas brindó una entrevista a Huancavilca donde señaló sus sensaciones de lo hecho por Ecuador en las eliminatorias. “La selección nos da una muestra de lo que podemos lograr si es que estamos unidos si somos un equipo y si todo vamos para el mismo lado. Alfaro con los jugadores es un amigo, no se desespera por nada. Confía ciegamente en los jugadores y ellos se sienten”.

 

El presidente de Ecuafútbol destacó al actual entrenador por saber motivar a la plantilla. “Alfaro vino a unirnos, a ordenar todas las ideas y pasiones que teníamos. Aplaudo la rebeldía de este grupo que supo soportar los insultos y el pesimismo que existía".

 

Egas se refirió a temas personales donde en su momento estuvo en el ojo del huracán. Ahora que todo va bien, las cosas se han relajado. "Cada gol es una bocanada de aire, fueron momentos muy duros en los personales, me sentí tocado en mi nombre y sentí que todo era injusto, todo esto es como que te devuelven la Fe. La gente tiene pocas alegrías y los hinchas tienen que festejar y gozar este triunfo”.

 

Como parte de los altos mandos de FEF, reconoce que deben mantener la calma y seguir con su gestión para que el proyecto de la Tri se mantenga a flote. “Prudencia tiene que tener la dirigencia, el equipo. La gente tiene que ilusionarse".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...