• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ha tenido muy buena voluntad el Bolillo” (VIDEO)

Francisco Egas 7

Francisco Egas se sinceró sobre las reuniones “cordiales” que ha tenido con Hernán Darío Gómez para finiquitar su contrato con la FEF

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), brindó declaraciones este miércoles en las instalaciones de Ecuafútbol en Guayaquil, asegurando que el Bolillo Gómez ha mostrado “muy buena voluntad” en las conversaciones para rescindir su contrato como DT de la Selección Nacional.

“El acuerdo es justamente para eso, para evitar cualquier problema legal que podamos tener pero dentro de eso hay que cuidar la economía de la FEF. Vivimos momentos complicados en ese aspecto por la herencia que recibimos, hacemos esfuerzos muy grandes por equilibrar las cuentas de la FEF”, inició el presidente de la FEF hoy ante los medios.

“Cualquier desequilibrio que se provoque por una terminación anticipada o lo que sea, va a afectar. Entonces, estamos sobre todo centrados en eso”, complementó Francisco Egas, antes de responder a la pregunta de qué postura ha tomado Hernán Darío Gómez en este tema. “Ha tenido muy buena voluntad”, aseguró el principal directivo de la Ecuafútbol.

“Las reuniones sobre todo han sido cordiales, buscando puntos de encuentro, de común acuerdo para solucionar el problema que tenemos. Yo espero ya en estos días poder solucionar eso y poder comunicárselo a ustedes (periodista). La reunión que tuvimos el día viernes fue una reunión muy cordial, muy buena y creo que vamos a llegar a un acuerdo pronto”, amplió Egas, quien citó a los medios este miércoles para una rueda de prensa en el Puerto Principal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...