• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

Francisco Egas se pronunció sobre la ida o no de Kendry Páez al Mundial Sub 17

Kendry Paez sel

"Diego Martínez es muy maduro y siempre lo ha dicho, el trabajo de él se refleja cuando los chicos llegan a la selección de mayores”

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), también abordó un tema que ha captado la atención del balompié nacional, respecto a la presencia o no de Kendry Páez en el Mundial Sub 17.

No dio una respuesta contundente, pero dejó en el aire que Diego Martínez, entrenador de la Selección Sub 17, hay la consciencia de que Kendry Páez ya ha quemado las etapas de su categoría. Pese a eso, Francisco Egas explicó que la decisión final la tomarán en conjunto con Félix Sánchez Bas, en charla con radio La Red.

 

Dio a entender que el Baby Kendry ya es un jugador de primera. “El tema de Kendry Páez lo han venido conversando Félix Sánchez y Diego Martínez. Diego es muy maduro y siempre lo ha dicho, el trabajo de él se refleja cuando los chicos llegan a la selección de mayores”.

 

Un proceso que fue más rápido de lo pensado. “Las divisiones inferiores preparan a los chicos para que lleguen a la selección absoluta. Con Kendry el proceso va más rápido y ha respondido muy bien a lo que le pide el profe Félix”.

 

Finalmente, los dos entrenadores encargados de tomar la decisión. “La decisión la tomarán ellos, nosotros no podemos incidir ahí. Ellos seguirán evaluando y nos dirán qué van a hacer. Respetaremos la resolución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...