• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Razones para volver a creer en la Selección? (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 11

Francisco Egas se dirige a los hinchas y expone los argumentos por lo que se debería recuperar la fe en la Tricolor

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), expuso las razones por las que considera que a pesar del bravo arranque que tiene la Tri en las Eliminatorias, enfrentando a Argentina y Uruguay, los hinchas deberían volver a creer en la Selección.

“Empezamos la ilusión, el proyecto, el camino. Que sea el camino que nos lleve a Qatar, el grupo está bien, apenas reuniéndose. Cortos los tiempos pero ahora tenemos un par de días para estar juntos. Lo veo (a Gustavo Alfaro) muy metido, muy dedicado, muy empapado de lo que es la Selección y optimista como todos”, inició Francisco Egas, ayer en la llegada a Buenos Aires.

Dirigiéndose a la hinchada, en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Egas aseveró: “decirles que crean en la Selección, este grupo va a dejar la vida por la camiseta y por la bandera, los rivales también juegan pero tenemos una motivación y unas ganas que va a ser difícil ganarle a la Selección”, de cara al Argentina vs Ecuador de este jueves (19h30).

Y mirando de reojo a lo que será el choque contra Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el próximo martes 13 de octubre (16h00), el presidente de la FEF culminó: “una selección de las mejores de Sudamérica, con un proceso larguísimo (con Óscar Tabárez) y que sabe mucho a qué juega. Nos ha complicado en Quito y será vital hacer un buen partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...