• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Sigo trabajando como presidente con los organismos locales e internacionales” (FOTO)

Francisco Egas 8

Francisco Egas rompió el silencio y adelanta que se referirá en detalle a lo sucedido con la FEF

Francisco Egas, quién estaba como presidente de la FEF, y que el viernes pasado fue removido de su cargo por el directorio, adelantó que se referirá en detalle a lo acontecido, pero que sigue trabajando como presidente.

Tras el último comunicado en el que por medio de un documento la FEF anunció a Jaime Estrada como nuevo presidente, y un video del mismo dirigente llamando a diálogos a los clubes ecuatorianos. Francisco Egas por medio de su cuenta de twitter, rompió el silencio y salió a manifestar que dará su postura en detalle en las próximas horas.

Además, el dirigente señaló que continúa trabajando como presidente tanto con los organismos locales como internacionales, para evitar que los hechos se repitan.

Egas manifestó: “Sobre los hechos ilegítimos que algunos tratan de consumar, me referiré a detalle hoy a las 5pm. Cuando hay cambios importantes, algunos quieren mantener intereses. Sigo trabajando como Presidente con los organismos locales e internacionales, para que estos hechos no se repitan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...