• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

¡Francisco Egas rompe el silencio sobre el uniforme de LaTri que no sería aprobado por FIFA! (VIDEO)

Francisco Egas 9

El presidente de la FEF cree que la camiseta titular sí será aprobada pero dijo que si no, se realizarán los cambios debidos

Horas después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentara los nuevos uniformes de la Selección para la Copa América, se conoció que la camiseta titular no sería aprobada por FIFA. Pues al respecto, se pronunció Francisco Egas como presidente de la Ecuafútbol.

"Es para un solo torneo (para la Copa América 2024), por ende eso provocó que los diseños sean un poco distintos, sean un poco más agresivos, que sean algo diferente versus las camisetas que se usan de largo aliento, es decir, por ciclos de años de Eliminatorias. Entendiendo esto, estamos felices de vestir las camisetas que Marathon diseña, creo que de una vez hay que decirlo. Marathon, primero, es una empresa orgullosamente ecuatoriana, que nos atienda como no nos atendería ninguna otra marca”, inició Francisco Egas en rueda de prensa.

“Hay mucha discusión en el ambiente de por qué no adidas, por qué no nike, por qué no puma. Y yo lo que digo es que marathon presta un servicio y condiciones que son muy difíciles de encontrar, por no decir imposibles de encontrar en marcas internacionales, en cuanto al nivel del servicio, la atención, la calidad de productos y más”, amplió el principal directivo de la Ecuafútbol, valorando la relación de la FEF con la empresa nacional que fabrica la indumentaria de la Selección Nacional desde 1994.

“Marathon es el encargado de la aprobación de los uniformes, el encargado de cualquier modificación que haya que hacer. Así que los nervios por si está bien la espalda azul y el frente amarillo, si se va a aprobar o no, son nervios infundamentados. Tenemos muchos años ya con Marathons Sports, y así como la Selección ha venido buscando la excelencia, ha venido progresando junto a nosotros. Estamos orgullosos de llevar esa marca”, sentenció Egas.

“Estamos seguros de que nuestras camisetas van a tener la aprobación, sino que en tiempo y en forma, si es que llega a ser necesaria alguna modificación, la van a hacer diligentemente. Nos genera la ilusión que le genera a cualquier hincha ver la nueva camiseta de la Selección, pasa a formar parte de esa colección de recuerdos que significan las camisetas de la Selección”, finalizó el principal directivo de la FEF.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...