• TENDENCIAS
hace 9 meses
Selección Nacional

¡Francisco Egas rompe el silencio sobre el caos en la venta de entradas para Ecuador vs Uruguay! (ENTREVISTA)

Francisco Egas 10

El presidente de la FEF explicó a que se debieron los inconvenientes y garantizó que todo “el problema está solucionado”

Este viernes, después de que la Selección Nacional cayera 1x0 en su debut en las Eliminatorias ante Argentina, quedando en el fondo de la tabla con -3 de puntaje, Francisco Egas se pronunció ante el caos generado por la venta en línea de las entradas para el Ecuador vs Uruguay.

“Tuvimos inconvenientes con la plataforma de venta de entradas. Hubo muchas transacciones con tarjetas de crédito del exterior y el sistema tenía que analizar cada una de ellas”, inició Francisco Egas este viernes en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), en relación al caos que han sufrido varios aficionados en su intento de conseguir entradas con el nuevo sistema de la FEF.

“Todo se ha solventado, la plataforma está mejor, el problema está solucionado. Hasta el momento se ha vendido el 50% de los boletos. Todavía hay entradas disponibles, la hinchada puede seguir comprando sin problema”, prosiguió el presidente de la Ecuafútbol, antes de centrarse en el tema de los propietarios de suites y de palcos del estadio Rodrigo Paz de LDU.

“Son 400 dueños de suites y 1000 dueños de palco. Ellos tienen otro trato, por eso la venta de entradas para ellos es diferente. Haremos de manera personalizada. Deben esperar que los llamen. Ahí nos deben indicar cuántas entradas desean. Espero que hasta mañana todos estén contactados”, culminó el titular de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...