• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Recortan en más de la mitad el sueldo de Jordi Cruyff! (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 7

Francisco Egas reveló el porcentaje en el que se verá reducido el salario del cuerpo técnico de la Selección

Días atrás adelantó que fue el propio Jordi Cruyff el que sugirió que le redujeran el sueldo ante la pandemia del COVID-19 que sufre el planeta entero. Y este jueves, Francisco Egas reveló qué porcentaje será descontado del sueldo del cuerpo técnico de la Tricolor.

Carlos Galarza, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sugirió semanas atrás que se “suspendiera” el contrato de Jordi Cruyff y sus colaboradores, debido a los problemas económicos que genera en el balompié la pandemia del Coronavirus, postura que no fue aceptada por Francisco Egas.

Consciente del problema legal que esto (“suspender” el contrato) le podría generar a la Ecuafútbol, Francisco Egas descartó esta opción, revelando que conversando personalmente con Jordi Cruyff, el estratega neerlandés de 46 años le propuso que tanto a él como a los miembros de su cuerpo técnico les redujeran sus salarios.

Pues este jueves, en diálogo con radio Di Blú, Francisco Egas expresó: “el recorte de salario que tendrá el cuerpo técnico de la Selección es cercana al 70%”. En enero pasado, la FEF reveló que Jordi Cruyff y su cuerpo técnico ganarían USD 1,8 millones al año, por lo que restándole el 70%, pasarían a ganar USD 540 por este 2020 o mientras dure la crisis por el COVID-19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...