futbolecuador.com - “Imposible que suceda, no lo permite la FIFA” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Jueves 12 Noviembre 2020, 11H32

“Imposible que suceda, no lo permite la FIFA”

Francisco Egas responde a la propuesta de Miguel Loor para que LigaPro maneje la Comisión de Arbitraje

Miguel Ángel Loor 5

Días atrás, en medio de la polémica por los arbitrajes, Miguel Ángel Loor le sugirió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que delegue la Comisión de Arbitraje a la LigaPro para el 2021. Y ya apareció la respuesta de Francisco Egas.

“Luego de varias conversaciones con LaLiga de España, a través de nuestro Director Ejecutivo Alberto Díaz, vamos a realizar una propuesta a la FEF, su Presidente y Directorio para que se delegue el manejo de la Comisión Nacional de Arbitraje del torneo LigaPro 2021”, manifestó Miguel Loor el pasado 3 de noviembre a través de su cuenta oficial en tuiter.

Pues este jueves, entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Francisco Egas, presidente de la FEF, aseveró: “creer que LigaPro puede manejar la Comisión de Arbitraje es demagogo y arbitrario, FIFA no lo permite (que el arbitraje sea manejado por ninguna otra entidad que la federación de cada país), es imposible que suceda”.

Y con respecto a la denuncia de “corrupción” en la Comisión de Arbitraje que realizó Carlos Manzur, apuntando a “misteriosas llamadas” y “presiones” hacia los árbitros, Egas aseveró: “tratamos de ir a fondo con investigaciones, hay indicios. Algunos dirigentes empañan la acción del arbitraje. Hemos detectado algunos problemas, nos tiene preocupados y queremos llegar al fondo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com