• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

¡Francisco Egas responde a información de Colombia sobre nueva resta de puntos a la Selección! (EXCLUSIVA)

Francisco Egas 10

“No hay tal”: El presidente de la FEF explica cómo avanza el caso de la deuda con el ex DT y se sincera en torno a una hipotética sanción para La Tri

Como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas se pronunció este martes en exclusiva con futbolecuador.com, para referirse a la supuesta sanción que podría recibir la Tri por la deuda con Gustavo Alfaro.

 

Entrevistado hoy por futbolecuador.com luego de que ‘El Tiempo’ de Colombia publicara que a los -3 puntos con los que ya castigó el TAS a la Tri por el caso de Byron Castillo, se podría añadir una sanción de -3 o -6 puntos a la Selección por la deuda con Gustavo Alfaro que llegó hasta la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Francisco Egas aclaró que “no hay tal”.

“No hay tal, eso sólo es aplicable cuando se han irrespetado plazos y términos de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.  Este caso aún esta en apelación por la parte de Alfaro mismo”, aseveró el principal directivo de la Ecuafútbol, asegurando que la defensa de la FEF está cumpliendo paso a paso con el procedimiento judicial iniciado por el DT argentino de 61 años.

“No hay todavía una decisión en firme ni un plazo definido (en torno a la demanda que entabló Gustavo Alfaro contra la FEF por deuda). Ahorita recién están corriendo los plazos para presentar apelaciones”, sentenció Francisco Egas, poniendo paños ríos ante la preocupación que generó la información sacada a la luz por el diario cafetero mencionado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...