• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Se puede comprar un boleto y ver el Ecuador vs Brasil en el cine, pero no hay cómo ir al Estadio!”

Francisco Egas 9

Francisco Egas no comprende que el COE permita ingreso de personas a lugares cerrados pero lo prohíba en el Rodrigo Paz

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este martes antes de que iniciara el Congreso de la Ecuafútbol, considerando incomprensible que mientras se autoriza que la gente vaya a los cines a ver el Ecuador vs Brasil en vivo, no se permita el ingreso de aficionados en un aforo reducido al estadio Rodrigo Paz.

“A lo mejor hay cosas que uno no sabe, daría la imprecisión que van directamente contra el fútbol”, empezó por manifestar Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, antes de que tomara la palabra el presidente Francisco Egas, previo al inicio del Congreso de la Ecuafútbol.

“El ‘bendito’ COE Nacional, el tipo de la mesa técnica (del COE) no da ninguna razón (a la prohibición de público en el estadio para el Ecuador vs Brasil), simplemente es ‘prevención’, ‘nos parece que la pandemia está complicada y nos parece que se debe jugar sin público (fue el argumento que recibiera como respuesta del COE)’”, aseveró el presidente de la FEF.

“Se puede comprar un boleto para ir a ver el fútbol en el cine pero no se puede comprar un boleto para ver el partido (Ecuador vs Brasil) en el estadio. Un sitio cerrado con el 50% de aforo. ¿Es lo mismo que haya 100 personas en una sala de cine cerrada a que haya 20 mil personas en el estadio?”, complementó, tras lo cual, Michel Deller expresó: “no puede ser algo dirigido específicamente contra el fútbol, es una cosa ridícula”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...