• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El protocolo para estos partidos ha sido aprobado por el COE Nacional” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 10

Francisco Egas le responde a la ex directora de AMC y reitera quiso abusar de poder para mirar el Ecuador vs Perú en vivo

Una polémica se armó durante los últimos días respecto a incidentes ocurridos durante el encuentro que disputaron Ecuador y Perú. Cada lado ha expuesto su punto de vista con la intención de que sus argumentos queden a consideración de la ciudadanía.

Francisco Egas brindó una entrevista para La Red donde ha respondido a las acusaciones de la ex directora de la AMC, Gabriela Obando, donde se señala que hubo invitados vip al último duelo disputado por la Tri. “No sabe que el protocolo de Conmebol para estos partidos ha sido aprobado por el COE Nacional, y entre otras cosas, admite el ingreso de determinado número de personas como autoridades y dirigentes de fútbol”.

 

El presidente de FEF lamentó que desde su organismo se cumpla con lo dispuesto por las autoridades y pese a esto, quieran verle la quinta pata al gato. “Nosotros respetamos los protocolos a rajatabla, pero los que rompen esos protocolos y restricciones normalmente son las autoridades de control que llegan en gran número a hacer controles”.

 

Egas reconoció que hubo una presencia significativa de asistentes al juego, pero esto con el visto bueno de las autoridades. “En el partido entre Ecuador y Perú estuvimos 450 personas en total, tal cual está aprobado por el COE Nacional para este tipo de partidos. Por eso no tuvimos, ni en este ni en los partidos anteriores, ningún problema con el COE Nacional”.

 

Para el directivo, queda claro que el tema producido con Gabriela Obando fue más un lío armado a causa de impedirle que supuestamente, mire el juego junto a las demás personas que acudieron, sin decirles nada. “El problema con este personaje se dio porque se presentó con gente que trabaja con ella o que son sus amigos, no lo sé; que llegaron media hora antes y se instalaron en una suite a ver el partido y no a hacer ninguna inspección. La actitud se da porque salimos a ponerle un pare a estos abusos de poder”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...