• TENDENCIAS
hace 3 meses
Copa Ecuador

¡Francisco Egas le DA UNA IMPORTANTE NOTICIA al país sobre la Copa Ecuador 2024! (VIDEO)

Copa Ecuador 3

El presidente de la FEF confirma que ya trabajan en el nuevo formato del torneo “con la cablera más importante del país”

Como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas anunció que ya se encuentran trabajando en el nuevo formato para que vuelva la Copa Ecuador y se juegue en esta temporada 2024. “Tratamos de llegar a un formato que sea viable”, anticipó.

"En el fútbol lo que no está firmado no se puede dar por hecho, pero hemos avanzado y de palabra estamos ya prácticamente confirmados. Así que en breve lo anunciaremos. Tratando de llegar a un formato de torneo que sea viable, porque justamente lo que pasó con la Copa Ecuador es que fue inviable desde lo económico”, inició Francisco Egas.

“El contrato que tenía el tenedor de los derechos (‘El Canal del Fútbol’) era inviable de pagar, no se pudo pagar durante mucho tiempo y eso complicó a la FEF en su cumplimiento con los clubes también. Hoy ya hemos saldado prácticamente todas las deudas de la Copa Ecuador. Estamos en cero, hemos logrado un acuerdo para terminar el contrato pasado”, amplió el presidente de la FEF.

“Y estamos ya trabajando en la nueva edición de la Copa Ecuador, espero ya anunciarla en breve ya en su formato, quien la va a transmitir, etc., etc… Estamos trabajando con la cablera más importante del Ecuador en la confección del torneo", complementó, anticipando que es inminente la confirmación de la realización de la Copa Ecuador esta temporada 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...