futbolecuador.com - “¡Yo no tengo nada que ver en las convocatorias de la Selección!” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Jueves 25 Marzo 2021, 10H27

“¡Yo no tengo nada que ver en las convocatorias de la Selección!”

Francisco Egas: la ausencia de Antonio Valencia y los nacionalizados llamados a la Tri

Antonio Valencia Sel 14

Como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas recalcó que él no tiene absolutamente nada que ver en las convocatorias de Gustavo Alfaro, en relación a la ausencia de Antonio Valencia y la presencia de jugadores extranjeros nacionalizados. 

“Yo no tengo nada que ver en las convocatorias de la Selección, cualquier problema personal no puede perjudicar un llamado”, empezó por aseverar Francisco Egas este jueves durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), luego de su público impasse con Antonio Valencia, quien señaló que no debía ser el presidente de la FEF por no tener “conexión” con los jugadores.

“La Selección tiene un código de comportamiento muy estricto, Alfaro es muy hábil para manejar estos grupos humanos”, complementó el principal directivo de la Ecuafútbol, quien también se refirió sobre la presencia de los argentinos nacionalizados como ecuatorianos, Hernán Galíndez y Damián –el ‘Kitu’- Díaz.

“Es diferente jugar como nacionalizado en la LigaPro y otra para la Selección. Deben jugar 5 años en forma continua en el país (para jugar por la Tri). El grupo ha tenido la madurez, llegan a aportar y se sienten parte del equipo. Son un ecuatoriano más”, sentenció Francisco Egas, valorando el ambiente de unidad que impera en el Equipo de Todos bajo el comando de Alfaro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com