• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Francisco Egas espera que Ecuador tenga nuevo DT en semanas (VIDEO)

Selección 2

“Para los partidos de marzo esperamos tener al nuevo conductor de la selección”

Los días siguen y dentro de poco se espera que la Ecuafútbol tome las acciones necesarias para que llegue alguien quien tome las riendas de la institución. Esto hace que las negociaciones deban apurarse con la consigna de haber tomado la mejor decisión.

Francisco Egas fue abordado por los medios donde se refirió al tema del nuevo DT de Ecuador. “Es un proceso de establecer un perfil, de ver a los candidatos, de estudiar a los candidatos y hemos pedido incluso información técnica un poco más objetiva que lo que puede ser subjetivo que es criterio de los directivos”.

 

El presidente evita ver al reloj como un enemigo, aunque reconoce que si hay un plazo que considerar. “Si bien hay poco tiempo porque ya vienen los amistosos en marzo y porque seguramente la eliminatoria comenzará en junio, tampoco creo que el tomar decisiones apresuradas es lo mejor, así que hay que tener paciencia que en unos días conocerán al nuevo DT. Para los partidos de marzo esperamos tener al nuevo conductor de la selección”

 

Respecto a posibles comprobatorios, todavía habrá que aguardar en la Tri. “No hay amistosos confirmados para marzo, estamos trabajando en algunas propuestas sobre todo de Asia y de Oceanía que esperamos confirmarlas pronto”.

 

Video tomado de: El Canal del Fútbol 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...