• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Presidente de la FEF da la cara por los cheques y responde a Miguel Loor! (VIDEO)

Francisco Egas 8

Francisco Egas: entrega de dinero a clubes antes de las elecciones y polémica con el presidente de LigaPro

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció sobre la polémica de los cheques entregados por Universidad Católica y firmados por él para Santa Rita, LDUL, Atlético Santo Domingo y Orense previo a las elecciones presidenciales en la Ecuafútbol en enero de 2019.

“GOL TV había entregado a la FEF (cuando estaba presidida por Carlos Villacís) un adelanto de 2 millones de dólares y ese adelanto que le pertenecía a los equipos, no estaba ya en las arcas de la FEF. Es decir, la FEF se había gastado ese dinero y no estaba en condiciones de reponérsela a los equipos”, inició Francisco Egas en declaraciones a ‘Conexión DIRECTV’.

“Católica, en esos momentos tenía una buena liquidez, habíamos apenas vendido a John Cifuente y Romario Ibarra en montos bastante altos al exterior. Y pues, en esos momentos puse a disposición esa liquidez para poder ayudar a los equipos”, complementó el presidente de la FEF, asegurando que no se trató de una compra de votos o compra de consciencias.

Y en torno a la polémica carta de Miguel Ángel Loor dirigida hacia él, en la que le pide que “no nos arrastre a todos” y que arregle los problemas de la FEF para que la opinión pública no juzgue a todos los directivos por igual, Egas aseveró: “él (Loor) sabe lo que ha hecho, él sabe cómo ha actuado y seguramente eso quedará en su conciencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...