• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hemos pagado el sueldo del cuerpo técnico de la Selección, con una reducción en marzo” (ENTREVISTA)

Francisco Egas

Francisco Egas contó como será el pago al CT de Ecuador y la fecha tentativa de inicio de las Eliminatorias

Francisco Egas presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a varios temas de actualidad en torno a La Tricolor, contando que ya se ha cancelado el valor de marzo con una reducción y además explicó como serán los siguientes pagos.

En entrevista con Radio La Red, Egas también habló del impacto en el fútbol con la pandemia, y el posible reinicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, para el mes de septiembre.

Con respecto a la actualidad que se vive por la pandemia, golpenado a fútbol mencionó. "La industria del fútbol está compuesta por mucha gente que vive del trabajo diario. Necesitamos un gran acuerdo entre todos quienes lo conformamos, poniéndose en los zapatos de los otros, para sobrevivir".

Sobre el haber cancelado el dinero a los miembros del cuerpo técnico de la Tri y como será los otros meses expresó. “Hemos pagado el sueldo del cuerpo técnico de la Selección, con una reducción en marzo. Lo haremos en abril y seguramente por 3 o 4 meses más. Debemos llegar a acuerdos pensando en el beneficio de todos, empleados y auspiciantes”.

En cuanto a las Eliminatorias y su reinicio expresó. “En CONMEBOL por ahora, no contemplamos ningún cambio en el formato de las Eliminatorias. Vamos a ser muy respetuosos y responsables con las reglas que impongan las autoridades. Aspiramos a reiniciar las actividades en septiembre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...