• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Sueldo y cláusulas reveladas del contrato con Gustavo Alfaro! (OFICIAL)

Francisco Egas 8

Francisco Egas confirmó el salario del nuevo DT de la Tri, afirmando que “se le notan las ganas” de dirigir a ECU

Durante la rueda de prensa en la que hoy oficializó a Gustavo Alfaro como el nuevo DT de la Selección Nacional, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló el salario que percibirá el ex entrenador de Boca Juniors.

“No tenemos ninguna cláusula (de salida) sin indemnización, sí tenemos una cláusula (de salida para Alfaro) con indemnización (a favor de la FEF), de los entrenadores con los que me ha tocado negociar, es de los que más fácil se llegó a un acuerdo, porque no hemos tenido grandes contrapuntos”, sostuvo el principal directivo de la Ecuafútbol.

“Se notan las tremendas ganas que tiene Gustavo de dirigir a Ecuador, toda la predisposición que tiene para aceptar cualquier condición que se le puso con miras a aceptar rápido el cargo”, complementó Francisco Egas, quien también reveló cuánto ganará como salario anual Gustavo Alfaro al frente del Equipo de Todos.

“Con respecto al costo (del contrato con el ex DT de Boca Juniors), todavía darles montos exactos no creo que sea prudente porque debemos definir el tema de impuestos y demás, pero ronda el millón 600 mil dólares. No vamos a tener ninguna variación mayor en ese valor”, apuntó el presidente de la FEF. La FEF trabaja para conseguir cuanto antes un vuelo para que Alfaro llegue a Ecuador en los próximos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...