• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Francisco Egas confirma sedes y fechas para los 2 próximos Preparatorios de la Selección! (VIDEO)

Seleccion 17

El presidente de la FEF dio a conocer cuándo y dónde la Tri se medirá contra Arabia Saudita y Japón

Habiendo la Selección Ecuatoriana registrado 2 victorias y 1 empate en sus últimos 3 cotejos comprobatorios, Francisco Egas confirmó dónde y cuándo la Selección Nacional se medirá contra Arabia Saudita y Japón en la fecha FIFA de septiembre.

Clasificada a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ como la 4ta mejor selección de Sudamérica, la Tri inició su preparación para la cita ecuménica con una victoria 1x0 sobre Nigeria, un empate 0x0 con México y un triunfo 1 sobre Cabo Verde en los amistosos de junio. Y en septiembre próximo, el Equipo de Todos retomará los cotejos comprobatorios con miras al 4to Mundial de su historia.

“Tenemos la fecha FIFA del 19 al 27 de septiembre, se jugará en tierra europea. El primero (de los 2 amistosos de la Selección Nacional) el 23 en Murcia, España, contra Arabia Saudita. Y el 27, en Dusseldorf, Alemania, contra la selección de Japón”, confirmó hoy en rueda de prensa el presidente de la Ecuafútbol.

“Son dos selecciones mundialistas (Arabia Saudita y Japón clasificaron a Qatar 2022) y estamos preparando toda la logística del caso. Estamos planeando viajar el 18 de septiembre con los jugadores que salen desde aquí. Nos juntaremos con el resto de jugadores en Madrid”, complementó Francisco Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...