• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

Francisco Egas confirma el Ecuador vs Italia, y se refirió al segundo amistoso de marzo vs un centroamericano

Seleccion 13

"El otro partido, a pedido del profesor Sánchez Bas, será con un rival que permita alinear a jugadores que no son titulares”

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), también se refirió a la agenda de la Selección Nacional en el mes de marzo, confirmado el amistoso del que todos hablan, pero también refiriéndose a otro.

En charla con radio La Red de Quito, en la que hizo un pantallazo de la situación del fútbol ecuatoriano, Francisco Egas, presidente de FEF, confirmó el duelo ante Italia, y un pedido hecho por Félix Sánchez Bas para la doble ventana que tendrá el equipo en las fechas FIFA de marzo.

 

“El reglamento de Copa América impide jugar en ciudades sede del torneo, por eso iremos a filadelfia. El otro partido, a pedido del profesor Sánchez Bas, será con un rival que permita alinear a jugadores que no son titulares”, indicó el máximo dirigente del balompié nacional.

 

Poco después, se pudo conocer que La Tri tiene todo acordado para chocar con la selección de Guatemala, después del encuentro ante la Azzurra, con el afán de que el técnico pueda ver a futbolistas que habitualmente no son titulares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...