futbolecuador.com - “No teníamos problemas con Byron Castillo, él tenía conflicto con el Registro Civil” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Lunes 30 Agosto 2021, 10H09

“No teníamos problemas con Byron Castillo, él tenía conflicto con el Registro Civil” (ENTREVISTA)

Francisco Egas confiesa por qué finalmente Gustavo Alfaro pudo convocar a la Tri al lateral de BSC

Gustavo Alfaro 25

24 horas después de que se revelara la lista de manera oficial, Francisco Egas confesó por qué finalmente Gustavo Alfaro se decidió por convocar a Byron Castillo, luego de que señalara que no lo había hecho para no “arriesgar” a la Selección.

Meses atrás, Gustavo Alfaro confesó que decidió no convocar a Byron Castillo a la Selección Nacional porque no quería “arriesgar” al Equipo de Todos a una eventual sanción deportiva, en alusión a los supuestos problemas que tenía con su documentación el lateral estrella de Barcelona Sporting Club.

Pues este lunes, luego de que ayer apareciera el nombre de Byron Castillo en la lista de convocados por Alfaro para la triple fecha de septiembre en la que la Selección se medirá contra Paraguay (2 de septiembre), Chile (5 de de septiembre) y Uruguay (9 de septiembre), Francisco Egas se pronunció al respecto.

“Nosotros no teníamos problemas con Byron Castillo, él tenía conflicto con el Registro Civil (que había impugnado su cédula por supuestas irregularidades). Ahora nosotros ya tenemos el aval de ellos (del Registro Civil), todo está solucionado con ellos y por eso se lo pudo convocar", explicó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com