• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

¡Francisco Egas avisa que la FEF tomará cartas en el asunto por el doping de Óscar Zambrano! (ENTREVISTA)

Oscar Zambrano Sel 2

El presidente de la Ecuafútbol salió al frente para confirmar que harán su parte en el caso del canterano estrella de LDU

Es un caso que ha provocado sumo malestar y tristeza en el Mundo Liga. Y este jueves, como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas finalmente se pronunció sobre el caso de doping de Óscar Zambrano.

Durante una entrevista sostenida este jueves con radio La Red (102.1 FM), el principal directivo de la Ecuafútbol habló sobre lo ocurrido con Óscar Zambrano, volante de 19 años de Liga Deportiva Universitaria que se ha visto involucrado en un caso de doping por el consumo de un diurético.

"Lo de Óscar Zambrano nos cayó como balde de agua fría”, empezó por manifestar el presidente de la FEF que está acompañando a la Selección Ecuatoriana de Mayores en Estados Unidos para sus enfrentamientos comprobatorios contra Guatemala (hoy) e Italia (el domingo próximo).

"He pedido al cuerpo de abogados y médicos de la FEF para que sigan de cerca este caso de Óscar. Nosotros conocemos al chico, sabemos que es muy disciplinado”, complementó Francisco Egas, apenado por lo ocurrido con el canterano estrella del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...